2+1
Newbie

Mensajes: 26
|
 |
« : Febrero 24, 2010, 07:28:04 » |
|
Este suplemento que al principio todos nos alegramos de ver, quedará como prensa rosa de los famosillos y famosetes. Y al Lliria, ni sus broncas y ni rruinas, aplausos siempre. De nosotros, molaba más cuando era CHE-MARI, pero ahí está con Victor y el Albertete. Para este reportero, el Senior autonómico creo que no existe. Chicas ni paridad ni leches nada. Y los enanos de cadete y infantil etc, como no sean del suny, el resto será que no compran el panfleto. anda que tambien es casual que la explicación del partido del Dr. Magic en apartado juniorA coincida a la coma con la del superderporte. Lo digan clarito. A ver cuando el que firma SD escribe las cosas con veracidad. Que unos ( los mismos) , aparezcan cada semanita hagan lo que hagan por delante de otros con más canastas y rebotes, tiene tanta nata como dar una expliación de la derrota porque el otro estaba de exámenes. ¡ manda huevos! Igual esto la pagan entre estos el Xisco , Coterón el Abia y el Benlloch que están abonados. menos lobos babosos y mas estadísticas objetivas.
Si el GRAN MONTES desde arriba lo lee, se reirá y dira «¡Porque la vida puede ser maravillosa!» para una vez que tenemos prensa, huele y bastante.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dr. magic
Newbie

Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2010, 01:04:28 » |
|
Por alusión , manda narices que digan que mi cronica del partido se parezca a la de superdeporte, donde digo yo que solo han dado DATOS ESTADISTICOS, y creo que yo di mi opinión de lo que vi. Por cierto, ¡QUE SANA ES LA ENVIDIA!..............
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
baron davis
Newbie

Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2010, 04:32:01 » |
|
La verdad es que 2+1 tiene parte de razón, porque en este periódico parece que L'Horta Godella solo tenga dos equipos. Tambien tenemos un junior B que está invicto, por no hablar de la gran campaña de las junior (17 de 18) y de los infantiles. Los cadetes, que dia a dia van mejorando, y el senior B, con muchas posibilidades de ascender a nacional.
En cuanto al tema de la supuesta crónica del Dr. Magic, únicamente puedo decir que en la gran mayoría de ellas coinciden bastante (así como los destacados) pero no es un tema en el que deba hurgar en demasía, porque en nuestro vestuario, señores, no existe esa envidia de ver quién valora más o quien anota más.. Somos un equipo y este tipo de cosas, como diría John Cobra en la gala de Eurovisión, 'Nos suda la p****'
Sinceramente prefiero cronicas por el foro como las del Capitán Trueno... todo un ejemplo de dejar aparte nuestros egos y pensar en el grupo.
Un saludo desde L.A. y ... FORÇA GODELLA!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
2+1
Newbie

Mensajes: 26
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2010, 07:03:56 » |
|
en cada vestuario todos tenemos muy clarito quien y qué es cada uno. Estoy contigo baron davis. Pero para una vez que un periódico se pone medio en serio con nosotros, se queda en un panfleto de festejos populares. también es p-t-d-. nada. seguiremos viviendo basket y leyendo las revistas de siempre.
Y lo de la mala envidia del Dr.Magic este, no lo pillo. ¿ Se alegra de que escriban así, o es que es el SD que firma las cronicas o es el papá de uno de los famosetes ?. ¡¿ o todo a la vez ?!
Pregunto y si alguien lo sabe (un directivo camuflado o el Santi con atifaz mejor) que me conteste. ¿si los dos juniores ascienden, dejamos plaza libre o tenemos que montar otro senior. y si el A no sube por pasta, podemos ser dos seniors m,asculinos en el mismo nivel pero en grupos diferentes con nombres distintos y del mismo club ? gracias.
FORSA SUPER-GODELLA.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dr. magic
Newbie

Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2010, 03:22:18 » |
|
Como siempre sacando los dedos de los pies del cesto. Me alegro que porfin existan personas que piensen por los demas y como no cargadas de sapienza baloncestista única (.........?). Señores del superdeporte gracias por las crónicas semanales y que por fin se habla de baloncesto en muchas categorias. Los que nos gusta el baloncesto y no nuestro ombligo agradecemos que alguien se interese por equipos y jugadores que normalmente no salen en portadas futbolisticas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|